Solo un verdadero amante de los gatos obtendrá 7/10 en este cuestionario

¿Qué tan loco por los gatos eres realmente? 1. ¿Cuál de estas razas no tiene pelo? ¡Un gato sphynx no tiene pelo! Hay diferentes razas de gatos sin pelo, sin embargo, los gatos munchkin, siameses y persas tienen pelo. 2. ¿Qué significa cuando un gato mueve la cola? A diferencia de cuando los caninos mueven la cola, si un gato lo hace, significa que está irritado. 3. En promedio, ¿cuántas horas duerme un gato al día? ¡Los gatos duermen unas 16 horas al día! 4. ¿Cuál de ellos es un gato calicó? ¡Esto puede ser un gato calicó! No es una raza de gato, simplemente describe a un gato que tiene un patrón de tres colores completamente diferentes: jengibre, blanco o crema y negro o gris. 5. ¿Cómo se domesticaban los gatos hace unos años? Los gatos fueron domesticados alrededor de 9.500 años en el pasado, o 7.500 aC 6. ¿Cuál de estos gatos es un persa? ¡Puede ser un gato persa! Tienen el pelo largo y caras redondas y hocicos cortos (principalmente, sus caras se ven un poco aplastadas). 7. ¿Cuál es esencialmente la función más distintiva de los gatos Maine coon? ¡Los gatos Maine coon son los más identificados por su dimensión! Un mapache de Maine puede pesar el doble que un gato domesticado medio, y el mapache de Maine más grande de la historia medía 123,2 cm desde la nariz hasta la cola. 8. ¿Cuál de estos es un gato azul ruso? ¡Es un azul ruso! Tienen caras esbeltas, un abrigo gris y ojos inexpertos. ¿Qué tipo de raza es ese gato? Getty Photos ¡Supongo que renuncio! ¡Es un Scottish Fold! Se les conoce así por sus orejas, que se doblan cerca de sus cabezas. 10. ¿Para qué usan los gatos sus bigotes? Los gatos usan sus bigotes para averiguar si pueden combinarse en un espacio. ¿Necesita lo mejor de BuzzFeed Animals en su bandeja de entrada? Regístrese para recibir un boletín electrónico ahora mismo!

No te permitas navegar sin sentido durante el tiempo que bloqueas para diferentes tareas. Toggl tiene una aplicación que te permite bloquear el tiempo, observar el tiempo y cuantificar la forma en que gastas tu tiempo para que puedas conocer el lugar donde pierdes el tiempo y mejorar la eficiencia. La cosecha también es útil. Si necesita bloquear ciertos sitios web que visita compulsivamente o establecer límites de tiempo para el uso de datos en ciertos sitios, considere usar una aplicación comparable a Focus Me. El stand de The Roost, un protector de espalda para trabajadores distantes. 11. Consiga un puesto de descanso para evitar posturas peligrosas. Mientras viaja, lo más probable es que no tenga acceso a áreas de oficina óptimas. Quizás estés en un pequeño estudio de Airbnb o sentado alrededor de un escritorio de cocina en Sudáfrica junto con tu grupo. El soporte Roost es extremadamente ligero y compacto. Funciona elevando su computadora portátil a un buen pico para que no se encorve sobre su computadora portátil mientras trabaja. Hace maravillas en tu espalda. 12. Concéntrese más en sus niveles de energía que en el tiempo preciso.

Mientras viaja, notará que tendrá rangos de energía alterados como resultado del desfase horario, la fatiga de la carretera y los hábitos de sueño ajustados. Escuche sus ocasiones más productivas del día y utilícelas para su beneficio. En la residencia, también puede ser más productivo a primera hora de la mañana, pero en la calle es posible que descubra que el mediodía es un mejor momento para hacer su mejor trabajo. Haga cosas turísticas fuera de este tiempo de trabajo óptimo. 13. Un excelente cargador de teléfono móvil exterior es una herramienta inteligente para llevarlo con usted. A nadie le gusta cuando su teléfono se apaga mientras recorre el Coliseo o Angkor Wat. Tenga una batería de respaldo para su dispositivo en caso de que lo desee. 14. Luche contra el estrés comprometiéndose con 1-2 rituales en la calle. Incluso cuando está de gira, también podría ser útil establecer algunos rituales o una estructura para usted. Intente meditar durante 10 minutos cada mañana. Tómese el tiempo para hacer café a mano. Otros hacen una rutina de operar o hacer yoga en un momento determinado del día para tener un ritual de ejercicio.

No importa que sea, decida uno o dos e impleméntelos para evitar el agotamiento y mejorar la atención plena. 15. Para crear una estación de trabajo con múltiples pantallas, use Air Show para convertir un iPad o tableta Android adicional en una segunda pantalla. Para los desarrolladores, tener esta opción en la carretera puede ser invaluable. 16. Use una VPN por seguridad mientras usa redes abiertas en todo el mundo. 17. Ahórrese y compre un adaptador universal. Las comidas locales interesantes, no sus productos electrónicos, se disfrutan mejor fritas. 18. Recuerde disfrutar de sí mismo, descubrir algunos lugares de interés donde quiera que vaya y proceder a perfeccionar su trayectoria para desarrollarse como trabajador remoto. En Bugfender, trabajamos colectivamente en todo el mundo. Algunos de nosotros tenemos residencias eternas y trabajamos desde allí, pero otros viven en una camioneta y / o viajan continuamente. Aunque estamos en todas partes, damos prioridad a mantenernos organizados. Por eso decidimos construir el mejor registrador remoto del mercado. Ayudamos a los equipos remotos a obtener registros de los dispositivos de los usuarios desde cualquier lugar del planeta. Se supone que todo el producto optimiza el desarrollo a distancia. Al integrar nuestro SDK, adquiriremos los registros de sus usuarios, los almacenaremos en nuestros servidores y le entregaremos los datos en una consola agradable para las personas. Debe utilizar Bugfender para registrar todo tipo de conocimientos de los usuarios. Incluso puede observar, reproducir y corregir errores en su propio sistema en breve para que los usuarios se queden impresionados por la rapidez con la que resolvió el problema. Sarabeth Flowers Lewis es coautor (a) de esta publicación. Soy un ingeniero frontend que se convirtió en líder de publicidad y marketing y en un hacker de progreso para Bugfender y Mobile Jazz. Me gusta viajar y he vivido en muchos lugares internacionales en todo el mundo.

Como era de esperar, dado este grado de apego, se lamentan una vez que mueren y con frecuencia son enterrados o incinerados, pero « las fuentes estándar de asistencia social no deberían estar disponibles para el dueño de una mascota en duelo '' (Enders-Slegers 2000: 240; Arluke y Sanders 1996 ). Además, el dolor y la angustia por la muerte de una mascota indican que "el vínculo humano-animal" es una relación importante (Enders-Slegers 2000: 253). Total, el análisis muestra que la gran mayoría de los propietarios de mascotas occidentales consideran a sus mascotas como miembros de la familia; que les hablen, compartan sus comidas con ellos, les permitan dormir en el colchón, sentarse en los muebles e incluso celebrar sus cumpleaños ”(Serpell 1996: 74; Serpell y Paul 1994). 3.3 No solo los animales son vistos como parientes ficticios, como lo revela una investigación actual de loros, sino que también están dotados de compañía (Anderson 2003). Esto se refleja en la forma en que las personas 'hablan por' las mascotas en las visitas al veterinario o cuando los entrenadores aclaran su plan de acción. en relación con un canino seleccionado; las personas traducen al lenguaje las emociones y motivaciones de sus compañeros animales (Arluke y Sanders 1996). Se cree que las mascotas son 'actores sociales con mentalidad' y se las considera intencionales, 'conscientes de sí mismas, planificadoras, empáticas, emocionales, complejamente comunicativas y artísticas' (Arluke y Sanders 1996: 43). Además, los individuos hablan de sí mismos como si hubieran sido la madre y el padre o incluso los abuelos de las mascotas de la familia y este lenguaje también ha sido famoso cuando los animales están siendo colocados para 'adopción' (Arluke y Sanders 1996; Haraway 2003). 3. Cuatro Posteriormente, parece que las mascotas generalmente se consideran parientes y que tienen capacidad de acción y que los individuos establecen relaciones significativas y de apoyo con sus animales de compañía.

Deja un comentario