Once mejores transportines para gatos 2020

Aquí en el estratega, nos gusta considerarnos locos (en la forma correcta) en lo que respecta a las cosas que compramos, pero por mucho que nos gustaría, no podemos esforzarnos todo. Es por eso que tenemos People's Selection, a través de la cual descubrimos la mercancía revisada más eficazmente y destacamos esencialmente las más convincentes. Si bien hemos escrito sobre numerosas cosas para gatos, como madera para gatos, una caja de arena, un cepillo de bolas de pelo, incluso una vela desodorante para mascotas, aquí estamos buscando los mejores transportines para gatos que puedes encontrar en Amazonas. Significativamente útil para los revisores con gatos que en realidad no desean que los guarden, este proveedor tiene una posibilidad de carga superior que se puede abrir hacia la izquierda o hacia la derecha para un acceso rápido. "Tengo 4 gatos rescatados que temen ser confinados" y, como resultado, es difícil llevarlos al veterinario en un servicio, explica un crítico. Continúan diciendo: "Este es el mejor proveedor que he encontrado para ellos.

Es bastante resistente y no va a derramar una multitud en mi asiento de seguridad. La puerta más alta permanecerá abierta para que pueda recoger un gato, llevarlo rápidamente al lugar donde el proveedor ha estado fuera de la vista y dejarlo caer antes de que se dé cuenta de lo que está ocurriendo ". Muchos revisores utilizan el frase "robusto" para describir a este proveedor de gatos de lado duro, con la misma eficacia, incluido uno que escribe, "Conseguí esto para reemplazar un servicio de lado tierno más antiguo que mi gato casi ha superado. Quería algo más resistente, con espacio adicional para ella en el interior, particularmente por la posibilidad de realizar viajes en automóvil más largos con ella. Otro agrega: "No esperaba mucho de este proveedor, sin embargo, solía estar gratamente sorprendido. Recibí dos de ellos para llevar a mi casa de gatitos y cubrí el fondo de cada uno con una toalla suave". Este es un maravilloso y proveedor muy asequible ", dice un revisor.

"A mis gatitos les encanta y se sienten muy relajados porque pueden ver cada parte a través de la malla. También me encanta que se pliegue y se guarde en un cajón. ¡Eso es bueno!" Las ventanas de malla de este proveedor también brindan una experiencia de viaje más enriquecedora para los gatos asustados, como explica un crítico, su gato "odia experimentar en el automóvil y lloró todo el tiempo; sin embargo, puedo verla desde todos los lados y hablar con ella y puse mi mano sobre ella de nuevo para calmarla. E incluso suponiendo que docenas de críticas llamen a esta bolsa liviana, no obstante podría contener algunos gatos fuertes. "Tengo 72 años y soy significativamente activo, pero estoy poniendo a dos gatos de buen tamaño en un servicio pesado aproximadamente 10 libras, más 24 libras de gato, me estaba matando ", dice un crítico." Después de años de perseguir a los gatos y gatear debajo del colchón y en otros lugares cada vez que notaron el estuche, cambió cuando compré dos de los porta mascotas.

Con un peso de poco más de dos libras, docenas de revisores describen este servicio para gatos liviano como hecho correctamente. Muchos también citan lo reconfortante que parece ser el área para los felinos que viajan. "La cremallera hace que el servicio sea sencillo de abrir un poco para poder meter la mano, y el bolsillo en la superficie es útil para llevar golosinas y certificados veterinarios que pueden ser necesarios siempre que vuele", explica un crítico, que incluye: "Mi gato grande, no obstante, pudo para darse la vuelta, sentarse o acostarse, e incluimos su juguete favorito dentro del proveedor con él ". Junto con el buen asa de transporte y la correa para el hombro acolchada ajustable, los revisores se entusiasman con la forma en que este proveedor puede mejorar el viaje que de otra manera sería angustioso para los gatos. Un crítico tomó un vuelo "de la costa oeste a la costa este con dos gatos a nuestra nueva residencia, con una escala en Atlanta" y le dio a cada gato su propio proveedor de mascotas. "El viaje no fue de 100 p. c suave ", admiten," pero las jaulas para mascotas han sido las mejores permitiendo que 'las niñas' se mecen y se quejen a voluntad.

Casi el ochenta por ciento de los revisores le dan cinco estrellas a este transportador de gatos de facetas duras, y con 24 pulgadas de largo, es lo suficientemente masivo para dos gatos. Un revisor colocó a su gato anterior de un año y medio y su gatito obsoleto de 6 meses en este servicio, y ambos "encajan cómodamente en él con mucho espacio para moverse". Otro dice: "Esto se adapta a uno de mis gatos de ocho libras muy cómodamente y dos gatos de ocho a diez libras fácilmente". Añaden: "La carga superior no es crucial para mis gatos, pero es bueno para ellos verla durante el viaje". Pero a muchos otros les encanta la puerta superior, lo que hace que sea un poco más fácil pelear con gatos descontentos. "La posibilidad de dos puertas nos permite dos formas alternativas de colocar a los gatos, lo que ahora hemos descubierto que utilizar la puerta más alta hace la vida mucho más fácil (¡no tan difícil!)", Dice un crítico. Un crítico resume el atractivo de este servicio plegable para gatos: "Los materiales de construcción son livianos, por lo que transportarlo es simple. Es compacto. Posiblemente se pliegue para adaptarse a áreas pequeñas (por ejemplo, debajo de un sofá, cama, etc.).

Deja un comentario