No tenga respeto Los vendedores son los campos de peligro de Rodney del mundo empresarial – Ventas

Los vendedores experimentados están acostumbrados a que los guarden esperando en el lobby del comprador o que cancelen sus citas la mañana de la asamblea, se han dado cuenta de que "va con el territorio". La primera vez que un vendedor neófito está recibiendo las descortesías generalizadas otorgadas a su carrera, está conmocionado, lastimado, molesto y consternado. El coaching de ventas nunca lo preparó para la falta de respeto por la carrera de un vendedor y su tiempo de un agente de compras o de diferentes personas a quienes les presenta sus productos. Los vendedores deben lidiar con suficientes aspectos negativos en su rutina diaria sin tener escasez de respeto también. Las ruedas del comercio se detienen sin los vendedores, así que ¿por qué tanta falta de respeto? Creo que no, pero puede deberse a la percepción de que los vendedores no deberían trabajar arduamente para ganarse la vida. Por cada hora frente a los consumidores, un vendedor pasa muchas horas preparándose y viajando a la asamblea. Ha pasado años estudiando su oficio y los datos del producto que hacen que un cliente se sienta realmente cómodo con cualquier compra para la determinación que toman.

Los vendedores estudian para lidiar con el rechazo; en el común, solo uno de cada siete clientes compra su producto; por lo tanto, es un insulto a la lesión no respetar su tiempo y sus habilidades para llevar artículos vitales al mercado. No asuma un ajuste: todos los que presenta un vendedor simplemente no son esencialmente buenos para la oferta del producto. No tiene todas las respuestas: está bien examinar algunos hechos. La necesidad de tener todas las respuestas puede ser un viaje de gestión y esto es contrario a la relación entre el vendedor y el cliente potencial, donde un poco de humildad va muy lejos. No intente superar las objeciones: al escuchar una objeción, difúndala con preguntas, luego vuelva a iniciar la conversación, desde el potencial del comprador. Negar la presión de ventas: sea puro y no sea agresivo ni cree estrés de ventas en el cliente. El cliente potencial es su amigo: los clientes potenciales se darán cuenta en caso de que sus comisiones sean lo único que tiene en mente al presentar su producto. · Sea directo: reconozca cuando surja una recreación de ventas brutas, como el deporte de no devolver llamadas que practican los prospectos que intentan evitar una decisión. Recuérdeles que necesita una excelente relación con ellos y que está preparado para seguir sus pautas, sin embargo, no hay videojuegos de ventas brutas del gato y el ratón, por favor. El vendedor debe concentrarse en cómo está vendiendo, más que en lo que está vendiendo. Dado que puede haber mucha duplicación percibida y mucha competencia, su método y la forma en que maneja su tiempo con el cliente es el único medio para que pueda diferenciarse a sí mismo, su producto y su empresa.

En la ciudad de Bremen, en el norte de Alemania, la estatua de los 4 "Músicos de la ciudad de Bremen" también obtuvo una máscara de coronavirus. El burro, el canino, el gato y el gallo que aparecen en un cuento de hadas de Grimm son famosos en todo el mundo. La ciudad atrae a miles de turistas cada año; sin embargo, obviamente ese no es el caso ahora. También se ha añadido una máscara a esta enorme escultura al aire libre en una plaza de Cracovia, "Eros Bendato" (Bound Eros), creada por Igor Mitoraj. El artista, fallecido en 2014, es conocido por sus obras monumentales que hacen referencia a la batalla y el sufrimiento de la Europa del siglo XX. El parlamento alemán ha obligado a los políticos a ponerse máscaras, a medida que aumentan las circunstancias del COVID-19 en la capital. 4 distritos de Berlín ahora están clasificados como zonas de alto peligro. Los funcionarios están considerando un toque de queda. Los berlineses debaten los profesionales y los contras de las últimas medidas anti-coronavirus. Con una gran parte de la ciudad etiquetada como "puntos calientes" como resultado de alarmantes acusaciones de infección, el gobierno está tomando medidas drásticas. La capital alemana ha llevado a cabo un toque de queda nocturno en respuesta a una mejora dramática en las circunstancias del COVID-19. En la primera noche de las nuevas regulaciones, el temperamento era sombrío en el distrito de Friedrichshain, un lugar abrasador de virus. El comercio de la moda ha estado de luto por la falta del diseñador franco-japonés Kenzo Takada. El diseñador de moda de éxito internacional murió a la edad de ochenta y un años después de contraer COVID-19.

Condujimos a Riad para una misión de reconocimiento a través del torreón de Willow y, durante ese tiempo, se lanzó un misil Scud iraquí en nuestra ruta. Como podrá ver, el SCUD fue alcanzado por un Patriot Missile y el otro Patriot lo perdió. Este ataque no detonó la ojiva y cayó en el estacionamiento de una escuela, matando a un conserje saudí. Esta cosa llegó tan cerca de nosotros que realmente me asustó más de lo que había estado desde que llegué. Ver esto te hizo notar que todo esto era real. Esta es una fotografía de un misil SCUD iraquí derribado por un misil Patriot. Las Fuerzas de la Coalición utilizaron tanques de cartón para disfrazar las posiciones reales de los tanques. Usamos calentadores de casa en estas carpas y además necesitábamos ir al baño en el desierto. Nada más aterrador que una noche completamente oscura y tú en el mercado haciendo tu negocio en línea. Los iraquíes intentaron infructuosamente utilizar propaganda radial y el personaje "Baghdad Betty" en oposición a la estadounidensefuerzas en un método que los alemanes utilizaron "Axis Sally", los japoneses utilizaron "Tokyo Rose" (cada uno durante la Segunda Guerra Mundial), y los vietnamitas utilizaron "Hanoi Hannah" en el curso de la Guerra de Vietnam.

Deja un comentario