Momias, mascotas y miembros de la realeza: requisitos de pasaporte extraños a lo largo del pasado histórico

Desde momias egipcias hasta caballos británicos, estos son algunos de los pasaportes más inusuales. Un pasaporte es una puerta de entrada al mundo, no menos que para aquellos que, basándose principalmente en la arbitrariedad del lugar de entrega, poseen uno considerado lo suficientemente "poderoso" como para conceder la libertad de viajar por él con relativa facilidad. Sin embargo, la evolución del pasaporte no ha sido un camino directo, y el documento que reconocemos en este momento sigue siendo bastante nuevo. Aunque la primera referencia a un documento similar a un pasaporte data del 450 a. C., y Enrique V de Inglaterra comenzó a otorgar documentos de viaje a sus temas en el siglo XV, no fue hasta principios del siglo XX que el diseño de pasaportes se estandarizó y la palma- folleto de tamaño realmente tomó forma. A continuación se enumeran algunos de los detalles más extraños del pasaporte. No hay ningún informe identificado de nada parecido a un pasaporte vigente en el antiguo Egipto. Sin embargo, en 1974, cuando la momia de Ramsés II (fallecida en 1213 a. C. ) tuvo que ser trasladado a París para su restauración, se le emitió un pasaporte egipcio válido, incluida una fotografía del rostro histórico del faraón.

Si hubiera habido pasaportes durante el gobierno de las seis décadas de Ramsés, probablemente no habría necesitado uno, de todos modos: los monarcas moradores no suelen requerir pasaportes. El sitio web oficial de la Familia Real del Reino Unido explica que "como se emite un pasaporte británico con el nombre de Su Majestad, no tiene sentido que la Reina posea uno". De hecho, un mensaje dentro de un Reino Unido. La portada solicita que se le permita al portador pasar libremente "en el Identify of Su Majesty". Básicamente, la Reina es un pasaporte. Igualmente, en Japón, se decidió que sería "inapropiado" entregarle al Emperador un pasaporte japonés, que lleva el sello imperial del Trono del Crisantemo en su portada e incorpora "la solicitud de un ministro de ultramar para permitir al titular viajar sin molestias. "Aunque cuando el Emperador Akihito abdica la próxima primavera, él, como el resto de la familia Imperial, necesitará uno para futuros viajes internacionales. Si bien las fronteras internacionales son en gran medida un ensamblaje humano, una momia histórica simplemente no es la entidad más extraña que haya requerido. Un pasaporte. La identidad del halcón peregrino puede significar "vagabundo", sin embargo, en los Emiratos Árabes Unidos, no pueden ir muy lejos sin un pasaporte.

Los halcones, en particular los halcones sacre y peregrino, son muy apreciados en los Emiratos Árabes Unidos, donde la cetrería es una gran parte del patrimonio beduino de la región. Tan pronto como importante para la búsqueda, el deporte sigue siendo una fuente de satisfacción a nivel nacional. Desafortunadamente, con la posición excesiva del halcón (y el valor monetario) viene el peligro del contrabando, por lo que los halcones dentro de los Emiratos obtienen sus propios pasaportes sin experiencia emitidos por los Emiratos Árabes Unidos para volar en todo el mundo a festivales y competencias de cetrería. Teddy, el gato de pelo corto casero, tiene pasaporte para viajar a Francia. Los pasaportes para mascotas de la Unión Europea permiten viajar sin cuarentena entre los países miembros. Los pasaportes de animales están más extendidos de lo que puede esperar. Mientras que las mascotas en los Estados Unidos pueden obtener trámites que les permitan cruzar las fronteras con un mínimo de problemas, las mascotas de la Unión Europea realmente obtienen sus propios folletos azules, con una foto incluida en la portada. Los pasaportes para mascotas de la UE permiten viajar sin cuarentena entre los países miembros, un esquema tan querido que, en octubre, un montón de caninos (y los dueños de sus casas) tomaron las calles de Londres en un wooferendum, protestando por el riesgo que representa el Brexit para sus pasaportes preciados.

Los caballos británicos, sin embargo, requieren pasaportes para caballos incluso si nunca se aventuran más allá de su tema: la política está destinada a garantizar que los caballos manipulados con drogas dañinas para las personas no sean enviados al matadero y entren en la cadena alimentaria. Dentro de los Estados Unidos, algunos viajeros (humanos) podrían requerir rápidamente pasaportes incluso en el caso de que no se vayan del país. La Ley de identificación real de 2005 requiere que la identificación estatal debe cumplir con las necesidades de seguridad elevadas si se le permite al titular abordar vuelos de origen. Mientras que la mayoría de los estados han cumplido, algunos han querido una extensión. California y Massachusetts, por ejemplo, solo tienen hasta el 10 de enero de 2019 para emitir las nuevas identificaciones; en cualquier otro caso, los residentes deberán indicar un pasaporte para abordar un vuelo a casa. Afortunadamente, la variedad de personas que se enorgullecen de poseer pasaportes ha aumentado enormemente últimamente, un fenómeno que generalmente se atribuye al cambio de regulación de 2007 con respecto a visitar México y Canadá: la frontera antes porosa entre Estados Unidos y Canadá ahora está tan restringida que necesitará un pasaporte solo para cruzar la calle en un solo pueblo, además de un desarrollo hacia la inversión en experiencias sobre objetos materiales. Una señal, tal vez, de que este pequeño documental está a punto de convertirse en una parte cada vez más importante de nuestra vida cotidiana.

Los líderes demócratas, que están en deuda con un gran selectorado, deben negociar la moneda de las ideas. Este desastre ha demostrado el total fracaso de muchos líderes mundiales a la hora de formular planes reales para ayudar a la humanidad. Me pregunto cuántos de ellos están realmente preocupados por su familia, en comparación con cuántos de ellos están involucrados porque están en el grupo de amenaza excesiva de COVID-1918. Todo el objetivo principal ha sido simplemente mantener a las personas con vida, sin darles a los demás ninguna esperanza real para su futuro. Los números de archivo de individuos han estado en las tensiones del banco de alimentos en todo el país19. Algunos agricultores han tenido que sacrificar animales que no podían vender20, y algunas cosechas y cosechas quedan sin cosechar21. Los mismos medios de comunicación nos han dicho que American no va a sufrir una escasez grave de alimentos22, que estaba lleno de información contradictoria al principio de este desastre. Sin embargo, los suministros de alimentos en lugares internacionales desarrollados son considerablemente resistentes. En 1973, Earl L Butts, elEl Secretario de Agricultura de las administraciones de Nixon y Ford, amplió los subsidios agrícolas concentrándose en el cultivo de "abundancia de alimentos23".

Deja un comentario