Gato de cuatro orejas: una extraña mutación

Un gato de 4 orejas ciertamente puede ser algo realmente inusual de ver. La mayoría de las personas están acostumbradas a ver gatos normales con solo dos orejas. Puede ser muy aterrador presenciar una ocasión tan extraña. De hecho, muchos de nosotros intentamos obtener una fotografía del gato con cuatro orejas, si es posible, porque es una vista increíble. ¡Algunas personas ni siquiera creen lo que están viendo! Los gatos con cuatro orejas tienen algún tipo de mutación, lo que hace que les crezcan un par de orejas extra. Sin embargo, definitivamente es un poco más frecuente de lo que uno podría creer o entender al principio. No es completamente diferente a otros sucesos extraños que acaban de aparecer en Internet o en la información. Algunas de estas extrañas ocurrencias incluyen una vaca con dos cabezas, un bebé con dos caras o un canino con cinco patas. Estas ocurrencias también son consecuencia de mutaciones. Si uno es lo suficientemente afortunado (¿o lo suficientemente desafortunado? ) para presenciar una incidencia como la de un gato de cuatro orejas, definitivamente se debe intentar documentar la excelente experiencia con una grabadora de video o una cámara para que otros también crean la historia.

La estación de información nativa puede incluso estar emocionada por superponer la historia también. Es necesario advertir a todos que no todas las fotografías de gatos con 4 orejas son reales. Algunas de las imágenes que se encuentran actualmente en la web de gatos con cuatro orejas han sido modificadas mediante un sencillo programa de PC. Algunas personas incluso se rebajan al nivel de colocar un par de orejas falsas en un gato para tratar de convencer a otros de que tienen gatos con cuatro orejas en casa. La mayoría de las personas que fingen una imagen de un gato de cuatro orejas solo lo hacen para ganar fama o dinero con la imagen falsa. La mercancía se puede obtener en el mercado en la web y en tiendas que incluyen fotografías de gatos con cuatro orejas. Los clientes pueden comprar muchos objetos con esta imagen. Estas cosas incluyen camisetas, tazas de café, sombreros, gorras, naipes, imágenes, carteles, tazas y calcomanías para parachoques. Mientras que los artículos en realidad son extraños, los clientes compran estos productos todos los días. Un gato con cuatro orejas es en realidad un descubrimiento raro y emocionante para un individuo. Puede ser una experiencia desconcertante y poco natural ver a uno en persona, sin embargo, también es un poco extraño ver una imagen de uno. Recuerda que no todas las fotos de las mutaciones de las 4 orejas son reales, sin embargo algunas sí lo son. Considere un trato raro presenciar este tipo de avistamiento aterrador.

Quiero decir naturaleza, no hay nada eterno en la naturaleza. Incluso las estrellas no son permanentes; todos se quemarán en un tiempo no especificado en el futuro. Nuestra energía solar se va a quemar en 4 o 5 mil millones de años. Entonces, ¿dónde se encuentran esos medios si no están relacionados con la permanencia? Bueno, tiene que estar relacionado con algo que sea transitorio, o del momento. Y estoy indeciso sobre el lugar donde uno encuentra significado, pero lo que sí sé es que siento placer y dolor y que puedo hacer acciones seguras que maximicen mi placer y minimicen mi dolor y cuando utilizo las frases placer y dolor me pongo no solo significa placer y dolor corporal; Me refiero a placer y dolor intelectual, placer y dolor filosófico, placer y dolor moral. Siento placer cuando ayudo a alguien que necesita ayuda, que tiene muchas menos ventajas que yo y que realmente siento dolor cuando insulto a alguien y entiendo que lo he insultado.

Entonces, lo que siento que significa para mí es vivir en un método tal que de segundo a segundo, maximizo mi placer y disminuyo mi dolor, por lo que eso podría significar comer buenas comidas porque es una experiencia agradable. Podría significar, en un nivel menos superficial, ser cariñoso con mi familia. Podría implicar tratar de escribir un buen libro electrónico porque eso me brinda placer y, en el lado opuesto, minimizar las acciones que me causan dolor, como tratar de atenuar el ser un poco aburrido o tratar de evitar causar daño a otras personas. gente porque eso me trae dolor. Así que eso es lo que eso significa, el lugar al que he llegado en mi búsqueda de ese medio. No asumo que eso sea común, que el precepto del placer y el dolor en realidad tiene un nombre: se lo conoce como utilitarismo, y algunos otros pensadores, más sabios que yo, le han proporcionado utilitarismo en siglos anteriores. Sin embargo, ahí es donde ahora estoy interesado por ese medio.

¿Cuál fue tu encuentro más profundo con la nada? Bueno, tuve mi primera y más profunda experiencia con lo que llamaríamos la nada, fue cuando tenía 9 años antes y, sin embargo, recuerdo la ocasión vívidamente. Entonces, esto habría sido alrededor de 1957 o '58. Yo solía estar en una habitación de mi casa y solía estar queriendo salir por la ventana, estaba escuchando una preparación que pasaba por unas vías a unos 800 metros o un kilómetro de distancia y yo quería por la ventana del yarda hacia la carretera y de repente estaba fuera de mi físico y que me sentía como si estuviera en la casa exterior y tenía una sensación de la extensión de tiempo infinita antes de nacer y la extensión de tiempo infinita después de morir y además tenía una sensación de la inmensidad de la casa, pero seguramente no era como si pudiera ver un planeta aquí y un planeta allá.

Deja un comentario