Catálogos de jardinería: utilícelos para hacer que su jardín sea hermoso

Cuando los inviernos prolongados hacen que los jardineros permanezcan en el interior, los catálogos de jardinería pueden ayudarlos a soportar las señales de abstinencia que experimentan muchos jardineros cuando se ven atrapados dentro y fuera del trabajo de jardinería que tanto disfrutan. El otoño y el invierno podrían ser un momento de prueba para las personas que aman el patio trasero. El Día de Acción de Gracias y la Navidad a menudo anuncian el comienzo de la temporada de jardinería. Los jardineros se ven presionados a mirar impotentes porque las hojas cambian de color, caen de sus arbustos y se cubren de nieve blanca y clara. Puede ser un momento bastante alegre cuando llega un catálogo de jardinería en pleno invierno. Se recuerda inmediatamente a los jardineros que la primavera llegará lo suficientemente rápido. W. Atlee Burpee originó el ahora conocido Catálogo de jardinería Burpee en la parte superior del siglo XIX. El catálogo tuvo lugar cuando su almanaque ganadero empezó a funcionar con semillas de hortalizas. El ardor del Sr. Burpee era intentar siempre mejorar el inventario de viveros y ganado mediante la cría.

Así, algunos de los primeros catálogos de jardinería de Burpee presentaban la zanahoria mejorada Long Orange, el repollo mejorado Surehead, y no hace mucho tiempo desarrollaron frijoles y rábanos sin experiencia. Las herramientas para sembrar semillas, los suministros de jardinería, las hierbas, los bulbos, las flores perennes, las flores anuales y las verduras están disponibles en los catálogos actuales de jardinería de Burpee. Los obsequios diseñados para jardineros, coronas de flores y verduras son todos accesibles desde el catálogo de Burpee durante el otoño y el invierno fuera de temporada. Bastante distinto del Catálogo de jardinería de Burpee, el Catálogo de Smith & Hawken se estableció en 1979. Ofrece regalos para jardineros, equipos de jardinería y muebles de patio trasero de alto acabado. Este catálogo vende bulbos que se pueden cultivar en interiores durante los meses de invierno, orquídeas de interior y madera de ciprés en miniatura que vienen en sus propias macetas por un valor de entre $ 29 y $ 39. Podadoras, caddies de dispositivos, guantes y zuecos de jardinería son solo algunos de los encantadores obsequios del catálogo de Smith & Hawken para los jardineros ávidos. En este catálogo también se pueden obtener hogueras y juegos de croquet y bochas al aire libre. Los dispositivos para monitorear las modificaciones en el clima también se han convertido en artículos de moda dentro del catálogo de Smith & Hawken.

H209900) no es una excepción. Después de haber sido rescatada por buenos samaritanos nativos, Gypsy crió a sus adorables gatitos y ahora está lista para ser mimada en su primer hogar. Esta preciosa dama gris de 3 años antes está todo el tiempo sacando su pequeña lengua rosada y AMA que le froten los oídos. Frida es una cosechadora Terrier súper dulce y cariñosa de 2 años rescatada de Puerto Rico. Ella puede ser muy tímida cuando conoce a alguien por primera vez, sin embargo, rápidamente se calienta con las personas con algunos masajes en el vientre. Su madre adoptiva dice que no es más que una gran masa, siempre en busca de consideración y se lleva bien con diferentes caninos. Frida debe estar en casa con otro canino que pueda mostrarle que el mundo no es un lugar tan aterrador. ¡Elroy es un hermoso gatito de cabello largo y anticuado de 7 años que es simplemente el niño más dulce! Podría ser un poco tímido con las personas nuevas (que no lo son), pero se calienta rápido ya que ama todos los ojos.

Elroy está buscando una vivienda tranquila con alguien que pueda mimarlo con una serie de golosinas. ¡Ven a conocer a este hermoso chico mientras hablamos! Rollo es una fiel joya de chica que estará en todo momento a tu lado. Ella se sentará en tu regazo y se calmará contigo todo el día si se lo permites. Ella puede ser muy curiosa y todo el tiempo puede encontrar cosas nuevas que descubrir. Cuando no esté explorando nuevos lugares, reclamará la posesión de su dormitorio (su colchón). Como su tocaya, Lady Godiva es una verdadera belleza a la que le gusta pavonearse. Siempre se la podrá encontrar tendida tanto en el alféizar de la ventana como en el exterior dentro del solar. Es una mujer cariñosa a la que le gusta recibir la consideración de nuestros voluntarios. ¡El dulce nombre de Caramel lo dice todo! Esta tremenda y agradable chica la está buscando sin cesar en casa. Le encanta ser mascota y se sabe que se acurruca con cualquier visitante humano que recibe. Caramel se quedó fuera del rescate con 5 diferentesgatitos, sin embargo, no lo entenderías; ahora está lista para convertirse en un elemento eterno en tu hogar. Tan solo tres años antes, Lexi descubrió su enfoque de TOH Animal Shelter como una callejera. La descubrieron desabrochada en las calles, muy muy flaca. Afortunadamente, está protegida en el refugio, ganando peso y recibiendo el amor de empleados y voluntarios hasta que encuentra su casa perpetua. Lexi puede ser muy agradable, juguetona y dulce, incluso le gustan los perros diferentes. Por favor, no haga que esta dama espere un segundo más por su residencia perpetua.

Deja un comentario