24 elegantes regalos para mascotas para conseguir a tu amigo obsesionado con los animales en estas vacaciones

Este año, han estado contigo en todas las piezas. Escuché todos sus problemas. Me alojé en casa si necesitabas una noche para disfrutar de Netflix. Saliste mientras deseabas una aventura. Te consoló cuando estabas deprimido. Te di consideración mientras más lo ansiabas. Así que en esta temporada navideña, consígale una cosa especial a ese alguien especial. Espera, ¿pensaste que estaba hablando de una gran diferencia aquí? ¡No! Las personas son criaturas falibles con una terrible tendencia a infligirse confusión y frustración unas a otras. Hablo de tu mascota. Los perros son llamados el mejor amigo del hombre con un propósito. A continuación, Vogue eligió nuestros productos favoritos para regalar a tus peludos favoritos esta temporada de vacaciones. Ya sea una caja elegante, sí, existe tal cosa, de las mentes maestras minimalistas de Fable, o clips de cochecito extremadamente funcionales para la madre del perro que se convirtió en madre real. A cualquier gato le encantará el juguetón y encantador juguete de ratón de lana de Ware of the Canine, o un árbol para gatos que combine perfectamente con su decoración interior. También incluimos algunos obsequios excelentes para presentar a cualquier amante de los animales: un candelabro labrador de House of Hackney, o un par de zapatillas Gucci adornadas con unos fabulosos felinos. Reinterpretar una cita de Imply Girls: eso es muy atractivo.

Por esa razón, no se hará ningún reclamo por la exhaustividad de la información, y los hallazgos deben considerarse necesariamente como exploratorios y sugerir un análisis adicional. 4.6 En el transcurso de la entrevista, solicitamos a los entrevistados que completaran un diagrama de la comunidad, algo que ha sido utilizado por otros que investigan las redes privadas de las personas (ver, por ejemplo, Pahl y Spencer 2004b; Phillipson et al. 2000). El diagrama de la comunidad constaba de tres círculos concéntricos con el entrevistado en el centro. Se pidió a los entrevistados que completaran el diagrama colocando a todos aquellos con los que no podían imaginarse viviendo en el círculo más interno y utilizando el círculo central y externo para aquellos que les eran necesarios, pero un poco menos. Nos agobiaba el hecho de habernos trasladado fuera del hogar a este nivel de la entrevista para explorar las redes sociales de los entrevistados.

Por lo general, fue aquí donde la importancia de las mascotas se hizo obvia y, aunque no pedimos explícitamente información sobre las mascotas ni señalamos que las mascotas podrían incluirse en estos diagramas, siete (4 por ciento) de nuestros entrevistados incluyeron mascotas de sus diagramas de red y cuarenta y seis (24 por ciento) mencionaron animales en algún momento de la entrevista (ver también Spencer y Pahl 2006: 51). La proporción de niñas y machos que hablaban de animales era la misma que sus proporciones en el patrón en su conjunto (el 37 por ciento eran machos) sin embargo, de estos junto con los diagramas de animales de su comunidad, cinco eran mujeres y dos habían sido hombres. De manera similar, los que mencionaban animales habían sido descubiertos en todo el espectro de edad desde los 19 a los 85 años (ver Tabla 1), por lo que vivían en una variedad de condiciones, desde estar solos hasta formar parte de familias masivas y prolongadas. No hubo variaciones reales entre las cuatro áreas etnográficas en la proporción de personas que mencionaron a sus mascotas y hablaron de ellas de manera parecida a la de sus familiares, con la excepción del mundo donde una alta proporción de nuestros entrevistados eran de lengua asiática y china.

5.1 Por lo general, después de que solicitáramos a los entrevistados que terminaran sus diagramas de red, nos hablaron sobre sus mascotas y siete entrevistados decidieron incluirlos en sus diagramas. Cinco de estos siete los enumeraron en el círculo interno, uno denota lo que probablemente se verá como su ambivalencia acerca de hacerlo al poner '¡Canino! Seis de los animales así incluidos habían sido caninos y eran principalmente caninos los que habían sido colocados dentro del círculo interno; una mujer enumeró a sus gatos en el círculo central y otra incluyó a sus caballos tan bien como el canino doméstico en el círculo interno. Los caninos también fueron los que más hablaron incesantemente de animales con 35 de los 46 entrevistados que hablaron de animales hablando de caninos. Un hombre de unos 40 años, como ilustración, que estaba casado y no tenía hijos, incluido en el círculo interno del diagrama de su comunidad, su cónyuge y varios otros amigos de la infancia ('Probablemente estoy más cerca de ellos que algunas personas. sus hermanos '), que han sidodisperso por Europa pero con quien mantuvo contacto.

Deja un comentario